Acerca de Sedona Desert

Sedona Desert no es un simple espacio donde comprar. Sedona Desert es toda una comunidad que comparte el gusto por la estética country, el carácter bohemio, y que aboga por un estilo de vida más natural.

Nos inspira el suroeste americano y el bello repertorio artesanal que lo acompaña, cuyas raíces se asientan en la mágica y misteriosa civilización nativo americana. Soñamos con los dorados desiertos de Arizona, sus rojas montañas, espectaculares cactus y noches estrelladas que nos transportan a un estado de paz y serenidad. Queremos hacer de Sedona Desert un cálido refugio lleno de calma y belleza.

Nuestro objetivo es adaptar esta inspiración a las demandas y tendencias actuales. En Sedona Desert puedes encontrar decoración western, accesorios, joyería y artículos relacionados con el bienestar. Todos ellos están relacionado con el country, la civilización nativo americana y/o la naturaleza.

Dentro de nuestra filosofía, el estilo de vida del bienestar, el relax y el cuidado de cuerpo y mente cobra una gran importancia. Por eso ofrecemos productos cosméticos hechos con las materias naturales más efectivas y respetuosas; aceites esenciales y artículos que ayudan a meditar y purificar.

Muchos de los productos que vendemos están importados de Estados Unidos y otros tantos hechos de manera artesanal por talentosos artistas independientes de todo el mundo. Nos preocupamos especialmente de que los materiales de todo lo que vendemos sean de la mayor nobleza y calidad, ya que pensamos que los objetos no son de usar y tirar, sino algo para conservar el mayor tiempo posible.

¿Quieres saber por qué existimos?

Nuestra fundadora, Cristina Leiva, creó este proyecto para hacer realidad su sueño de ver su ideal de tienda materializado, la cual, lejos de vender productos sin la suficiente alma o conexión con el público, se preocupe de verdad por llegar al corazón del cliente por medio de un lenguaje visual y hablado cercano y confidente. Sedona Desert se quiere alejar de la apariencia fría que aluda a un cierto esnobismo, para aportar calidez y cercanía a la relación con sus clientes, que son su comunidad.

El concepto de la tienda nace del amor de su fundadora por el western y el estilo country. Un viaje a Arizona en el 2017 despertó la idea en su mente cuando se topó con tiendas de la zona que la cautivaban y que nunca antes había visto, en las que se vendían objetos llenos de magia y encanto presentados en acogedores establecimientos que bien podrían ser cálidas cabañas en el Gran Cañón. Cuando cayó en la cuenta de que nunca había visto una tienda semejante en Europa quiso crearla ella misma y, por este motivo, Sedona Desert está en el mundo.

¿Qué significa Sedona Desert?

El nombre de Sedona alude a un pueblo en Arizona de gran encanto, belleza y misterio. Poco se puede decir de la palabra `desert´ que no revele el término en si, el cual define algo tan característico del suroeste americano como es el desierto. Estas palabras, en conjunto, representan de forma muy precisa nuestro concepto, pasión y misión.