Protocolo de devolución de Sedona Desert

Los productos se podrán devolver a cambio de un reembolso basándose en lo siguiente:

Los artículos deben ser recibidos por nosotros en condición de nuevos: Sin lavar, sin haber sido llevados o usados, inalterados, libres de maquillaje u otra mancha, sin olor a humo y con todas las etiquetas.

Todo el calzado debe ser recibido en su caja original, y puesta dentro de otra caja o protección al retornarlo.

La mercancía deberá ser devuelta dentro de los 14 días posteriores a la fecha de recepción del artículo por parte del comprador (determinada por el número de seguimiento del envío) a la dirección Calle San José, 2, Portal 3, 2A 29640 Fuengirola, Málaga En caso de devolver un artículo pasado este tiempo la devolución no se aceptará y el comprador será responsable de pagar el envío de vuelta de la mercancía. En caso de una negativa al pago del envío de vuelta por parte del cliente, el pedido no se mandará.

La única excepción al punto anteriormente citado será durante la temporada de navidad, del 1 al 5 de diciembre. En este caso la fecha límite de devolución será hasta el 15 de enero (o los 14 días posteriores a partir del 1 de enero).

Por favor, incluya el formulario de devolución, disponible en este enlace.

Al hacer una devolución, debe comunicarse con nosotros por email (sedonadesertshop@gmail.com), informándonos de su devolución y añadiendo el código de seguimiento del paquete.

Por favor, envíe sus devoluciones a

Sedona Desert
Calle San José, 2, Portal 3, 2A
29640 Fuengirola, Málaga

*Sugerimos hacer un envío con localizador para que puedas verificar el estado de este en todo momento.

El cliente se responsabilizará del coste del envío de la devolución.

Sedona Desert se reserva el derecho a denegar un reembolso si el/los artículo/s presentan signos de haber sido usados y/o están dañados.

Sedona Desert no se hará cargo de los paquetes devueltos que se hayan perdido durante el tránsito y no hayan llegado a nuestra central (no obstante, esta situación es poco probable).

Si el artículo recibido está dañado o tiene algún defecto tiene 4 días desde la fecha de recepción del paquete (marcada por el número de seguimiento del envío) para informarnos de ello a través de un email a sedonadesertshop@gmail.com con foto del artículo adjunta mostrando el desperfecto. En este caso, nos comunicaremos con usted y haremos lo posible por solventar el problema.