• Aceite de Aguacate Prensado en Frío 100ml

    6,65$ 5,55$

    Aceite de Aguacate Prensado en Frío 100ml. Este aceite se extrae de la pulpa de este fruto, rebosante de propiedades, y puede usarse tanto para cocinar como para usar en cuidados tópicos. Es tan nutritivo como el aceite de oliva y posee gran cantidad de ácidos grasos omega 3. (Descripción extendida más abajo)

  • Aceite de Jojoba Prensado en Frío 30ml

    9,43$

    Aceite de Jojoba Prensado en Frío 30ml. El aceite de jojoba contiene un 80% de ácidos grasos y ceramidas. Los productos derivados de la jojoba vienen de la tradición Inca, los pueblos de la América central y sur ya lo utilizaban desde antiguo para prepararse a la exposición del sol. (Descripción extendida más abajo)

  • Aceite de Rosa Mosqueta Prensado en Frío 30ml

    8,86$

    Aceite de Rosa Mosqueta Prensado en Frío 30ml. El aceite de rosa mosqueta es rico en vitamina C, antioxidantes, vitamina A y licopeno. Todos estos componentes son una bomba natural de hidratación y regeneración, lo cual hace que la piel recupere elasticidad y atenúe y prevenga los signos del envejecimiento aumentando la producción de colágeno.…

  • Aceite de Uva Prensado en Frío 100ml

    6,65$ 5,55$

    Aceite de Uva Prensado en Frío 100ml. El aceite de semilla de uva ofrece grandes ventajas con respecto al rejuvenecimiento de los tejidos cutáneos. También es muy efectivo contra los efectos causados por la acción de los radicales libres y es altamente indicado para conservar las características de la piel en todas las edades. (Descripción…

  • Aceite Esencial de Arbol del Té 100% Puro – 10ml

    4,44$

    Aceite esencial de árbol del té 100% puro – 10ml origen Australia. El aceite esencial de árbol del té es un aceite esencial extraordinario, purificante y antiséptico que se ha usado durante siglos para tratar lesiones de la piel. Su aroma despeja y da sensación de limpieza. (Descripción extendida más abajo)

  • Aceite Esencial de Eucalipto 100% Puro – 10ml

    4,44$

    Aceite esencial de eucalipto 100% puro – 10ml. El aceite esencial de eucalipto es el más refrescante de los aceites. Despeja las vías respiratorias de manera extraordinaria y su aroma es fresco, dulce y delicioso. Es un gran sustituto natural de pomadas usadas para facilitar la respiración en resfriados. (Descripción extendida más abajo)

  • Aceite esencial de geranio 100% puro – 10ml

    10,54$

    Aceite esencial de geranio 100% puro - 10ml, procedente de Egipto. El aceite esencial de geranio es uno de los aceites esenciales más completos que pueden utilizarse, ya que sus propiedades son muy extensas y funcionan para una gran cantidad de propósitos. Ya los antiguos egipcios lo usaban para realzar la belleza de la piel. (Descripción…

  • ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA 100% PURO – 10ML

    4,44$

    Aceite esencial de lavanda 100% puro – 10ml, procedente de Francia. El aceite esencial de lavanda tiene una excepcional reputación como calmante natural, su particular aroma es altamente relajante y es un gran aliado que ayuda a conciliar el sueño. Además, no solo su aroma nos es beneficioso sino que también nuestra piel y cabello…

  • Aceite Esencial de Limón 100% Puro – 10ml – Prensado en Frío

    3,88$

    Aceite esencial de limón 100% puro – 10ml, procedente de Italia. Prensado en frío. El aceite esencial de limón es un aceite refrescante, que encierra las cuantiosas propiedades del limón en sólo unas gotas. No solo es beneficioso sobre nuestra piel o al digerirlo, el aceite esencial de limón puede ser usado (y se recomienda…

  • Bruma de Almohada para ayudar a dormir Moondrops

    10,54$ 8,76$

    Bruma de Almohada para ayudar a dormir Moondrops. Este spray de almohada natural está hecho con aceites esenciales puros de lavanda, eucalipto y naranja. Su aroma es tan delicioso y relajante que te transporta a una dulce y calmada noche llena de estrellas. (Descripción extendida más abajo)

  • Easy Relax Travel Kit – Kit de Viaje Relajante

    33,26$ 26,60$

    Easy relax travel kit - kit de viaje relajante. Kit compuesto de difusor de aromas compacto, aceite esencial de lavanda, antifaz de seda, tapones para oídos y bolsa tipo mochila para transportarlo todo fácilmente durante el viaje. En ocasiones, cuando es está fuera del hogar,  encontramos complicado el poder relajarnos durante un largo viaje. Suelen…